Tiendas Mascotas Madrid

Tiendas Mascotas Madrid te invita a nuestros centros especializados en el cuidado, salud y diversión para tu mascota. De hecho, en nuestros establecimientos encontrarás un gran repertorio de productos dedicados a los animales de compañía. Perro, gato, roedores, peces, aves… encuentra lo que buscas para tu mascota. Además nuestras marcas especializadas te ofrecen los mejores productos para la alimentación de tus peques y lo último en complementos y accesorios para mascotas.

Por otro lado, en nuestras tiendas encontrarás, a parte de un trato cercano, una zona de Peluquería y otra de Veterinaria dirigidas por profesionales del sector del cuidado de las mascotas.

Encuentra tus Tiendas Mascotas Madrid más cercanas. En ByMascota disponemos de tiendas para tu animal de compañía en el barrio de Salamanca.

Porque como tú, nosotros también queremos a tu mascota.

 

Nuestras Tiendas mascotas Madrid

By Mascota Madrid Recoletos

Alimentación, Complementos, Peluquería, Veterinaria

Calle de Castelló, 10, 28001, Madrid
Teléfono: 911 344 700
Email: madrecoletos@bymascota.com

ByMascota Recoletos

Productos del mes By Mascota

Nuestros productos en promoción o recomendados de este mes

¿Qué encontrarás en nuestras Tiendas?

Redescubre el mundo de las mascotas. En nuestras tiendas mascotas Madrid encontrarás  artículos tanto juguetes como accesorios para el desarrollo y adiestramiento de tu mascota, además de las principales marcas piensos del mercado con el mejor precio/calidad. En nuestras  Consultas Veterinarias y Peluquerías integradas en nuestras propias tiendas descubrirás servicios dirigidos por expertos del sector apasionados por su profesión que están en constante formación para satisfacer las necesidades de tu mascota.

Marcas productos para mascotas

By Mascota pone a tu disposición un amplio abanico de marcas distribuidos por nuestros proveedores al mejor precio. Piensos, arneses, collares, champús,  juguetes, complementos de moda, juguetes… de calidad. Ofrecemos productos seleccionados cuidadosamente y pensados para la satisfacción de nuestros fieles compañeros de vida; las mascotas.

Tiendas Mascotas Salamanca

ByMascota Recoletos

Tienda mascotas Madrid Salamanca

Situada en el Bonito y elegante barrio de Salamanca, By Mascota Recoletos es de hecho una de nuestras tiendas más “chic” de Madrid. Nuestra tienda de mascotas Barrio Salamanca cuenta con un local de aproximadamente de 90m2, completamente equipado para ofrecer una amplia gama de productos para animales de compañía.

Tienda de mascotas en Madrid en el barrio de Salamanca,
con Alimentación, Complementos, Peluquería y Consulta Veterinaria

Por otro lado, en nuestra tienda encontrarás todo tipo de productos de alimentación y complementos. Aparte, podrás disfrutar de nuestra Boutique con una zona especial para probar conjuntos a tu mascota. Actualmente disponemos de más de 500 referencias de producto en tienda y 40.000 por encargo con complementos exclusivos y únicos. Además, en nuestra tienda de mascotas os proporcionaremos un trato cercano y agradable tanto en tienda como en nuestros servicios de Veterinaria y Peluquería Canina.

Ven a visitarnos en nuestra tienda mascotas Madrid Salamanca, Madrid, C/ de Castelló, 10, 28001 Madrid o en el 911 344 700‬.

Conoce también nuestra Peluquería y Consulta Veterinaria.

Galería imágenes
Tienda mascotas Madrid Salamanca

Repertorio de las mejores fotografías de nuestra tienda de Mascotas en el Barrio de Salamanca.

Responsables y empleados en
Tienda mascotas Madrid Salamanca

En By Mascota Recoletos, cada uno de nuestros empleados está a disposición de nuestros clientes para ofrecer el mejor cuidado de tu mascota.

tienda mascotas Salamaca

Dirección tienda

Hilda

“Trabajamos día a día para que By Mascota Recoletos sea un centro de servicios donde las mascotas y sus dueños se puedan sentir como en casa.”

tienda Mascotas Salamaca

Dirección tienda

Stephany

“Es satisfactorio mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus dueños a través del excelente servicio que ofrecemos en By Mascota Recoletos.”

Tienda mascotas Salamaca

Tienda

Raúl

“Soy ATV y asistente de peluquería. Siempre he sido gran amante de los animales y disfruto atendiendo y ofreciendo ayuda a nuestros clientes.”

empleado-recoletos-antonio-2

Peluquería

Antonio

Peluquero canino, amante de los animales (especialmente de los perros) con 15 años en el mundo de la cría y exposiciones caninas

empleado-recoletos-Mariel

Veterinaria

Mariel

“Soy Veterinaria de profesión y una gran amante de los animales. En By Mascota Recoletos velamos por la salud de las mascotas.”

Otros Servicios

Descubre más servicios en nuestras tiendas de mascotas en Madrid.

iconspelu

Peluquerías Caninas en Madrid

iconsvet

Consultas Veterinarias en Madrid