Peluquerías Caninas Madrid

Descubre nuestras Peluquerías Caninas Madrid donde encontrarás recintos especializados para las mascotas con además toda la equipación necesaria para satisfacer las necesidades básicas de higiene de tu peque.

Actualmente tenemos una Peluquería Canina en Madrid situada en el barrio de Salamanca. En nuestra Peluquería para mascotas encontrarás a expertos del sector de la limpieza y cuidado canino que resolverán todas tus dudas sobre el cuidado del pelo y la piel de tu mascota.

Por otro lado, también ofrecemos servicio de Consulta Veterinaria y Tienda donde encontrarás todo tipo de productos para tu mascota.

Nuestras Peluquerías Caninas Madrid

By Mascota Madrid Recoletos

Alimentación, Complementos, Peluquería, Veterinaria

Calle de Castelló, 10, 28001, Madrid
Teléfono: 911 344 700
Email: madrecoletos@bymascota.com

ByMascota Recoletos

¿Qué encontrarás en nuestras Peluquerías Caninas Madrid?

En primer lugar, encontrarás a profesionales de proximidad y trato agradable, además de amantes de los perros. Por otro lado, también encontrarás una amplia gama de servicios para el tratamiento del pelaje además de la limpieza de las diferentes partes de la anatomía de tu mascota. Además disfrutarás del mejor equipamiento tanto para el baño como para el corte de pelo de tu mascota.

Cuidados y Limpieza para tu mascota en Peluquerías Caninas de Madrid

Actualmente nuestros establecimientos By Mascota disponen de un carta completa de servicios de Peluquería Canina, así como una tienda con artículos de alimentación y complementos, y también una Consulta Veterinaria. Además en nuestra tienda encontrarás, tanto las marcas nº1 del mercado, como productos exclusivos testados por los mejores fabricantes.

Servicios en nuestras Peluquerías Caninas Madrid

Ofrecemos un amplio abanico de servicios en Limpieza e Higiene adaptados a cada raza de mascota.

 Cuidado del Pelaje


Hidratación de Pelo, Corte en tijeras, Corte a máquina, Rasurado, Desenredado,  Planchado, Tinte, Stripping.

Limpieza y cuidados


 Baño, Secado, Corte de uñas, Limpieza oidos, Limpieza glándulas anales, Limpieza de Almohadillas, Baño de tratamiento

Tiendas Mascotas Salamanca

ByMascota Recoletos

Peluquería Canina Madrid Salamanca

La Peluquería Canina By Mascota Recoletos está establecida en un local de más de 90 m2 destinados al cuidado, salud y diversión de tu mascota. Nuestro establecimiento está situado en el bonito y elegante Barrio de Salamanca, cerca del parque del Retiro.

Peluquería Canina en Madrid en el barrio de Salamanca,
con Alimentación, Complementos, y Consulta Veterinaria

Además, en nuestra tienda tu y tu mascota disfrutaréis de un trato cercano y asesoramiento de los mejores profesionales del sector.

Ven a visitarnos en nuestra tienda By Mascota Recoletos, en C/ de Castelló, 10, 28001 Madrid o también a través de teléfono en el ‭911 344 700‬‬‬.

Además, conoce también nuestra Tienda y Consulta Veterinaria

¡Proximamente!

Nuestros mejores cortes de Peluquería en
Peluquería Canina Madrid Salamanca

Repertorio de las mejores cortes de pelo en nuestra Peluquería del Barrio de Salamanca.

Responsables y empleados en
Peluquería Canina Madrid Salamanca

En By Mascota Recoletos, cada uno de nuestros empleados está a disposición de nuestros clientes para ofrecer el mejor cuidado de tu mascota.

empleado-recoletos-antonio-2

Peluquería

Antonio

Peluquero canino, amante de los animales (especialmente de los perros) con 15 años en el mundo de la cría y exposiciones caninas

tienda mascotas Salamaca

Dirección tienda

Hilda

“Trabajamos día a día para que By Mascota Recoletos sea un centro de servicios donde las mascotas y sus dueños se puedan sentir como en casa.”

tienda Mascotas Salamaca

Dirección tienda

Stephany

“Es satisfactorio mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus dueños a través del excelente servicio que ofrecemos en By Mascota Recoletos.”

Tienda mascotas Salamaca

Tienda

Raúl

“Soy ATV y asistente de peluquería. Siempre he sido gran amante de los animales y disfruto atendiendo y ofreciendo ayuda a nuestros clientes.”

empleado-recoletos-Mariel

Veterinaria

Mariel

“Soy Veterinaria de profesión y una gran amante de los animales. En By Mascota Recoletos velamos por la salud de las mascotas.”

Otros Servicios

Además descubre más servicios en nuestras tiendas de mascotas en Madrid.

iconsalimentacion

Tiendas Mascotas Madrid

iconsvet

Consultas Veterinarias en Madrid