At. clientes L a V de 9:00 a 19:00: 936 818 749 / Zona de contacto

Spray Aliento Fresco - Petosan

Nuevo Spray Aliento Fresco - Petosan Ver más grande

Nuevo producto

Comprar Spray Aliento Fresco de la marca Petosan

Más detalles

Pago seguro

Spray Aliento Fresco 

Descripción:

Spray dental para perros. Oral Care de Petosan. Indicado para todo tipo de perros. El uso continuado de este spray dental ayuda a eliminar y prevenir la acumulación de sarro y le asegurará, sólo con rociar una pequeña cantidad del producto en las encías de su mascota, una o dos veces al día, a su perro un aliento fresco.

Características:

Spray dental para perros Oral Care de Petosan. Indicado para todo tipo de perros. El uso continuado de este spray dental ayuda a eliminar y prevenir la acumulación de sarro y le asegurará, sólo con rociar una pequeña cantidad del producto en las encías de su mascota, una o dos veces al día, a su perro un aliento fresco.

Se recomienda que, además de utilizar este spray, cepillemos los dientes de nuestros perros para asegurarnos una correcta higiene bucal. Puedes utilizar los cepillos dentales, tanto manual como eléctrico, Petosan y la pasta dentífrica para perros. Su diseño innovador ha demostrado ser especialmente fácil de usar y eficaz, y debido a sus dos cabezales en ángulo simplifica el cepillado y permite a los dueños de mascotas mantenerles los dientes más limpios y por lo tanto mejorar su higiene bucal.

Escribe tu opinión

Spray Aliento Fresco - Petosan

Spray Aliento Fresco - Petosan

Comprar Spray Aliento Fresco de la marca Petosan

Productos relacionados