At. clientes L a V de 9:00 a 19:00: 936 818 749 / Zona de contacto

Cepillo Dental Eléctrico - Petosan

Nuevo Cepillo Dental Eléctrico - Petosan Ver más grande

Nuevo producto

Comprar Cepillo Dental Eléctrico de la marca Petosan

Más detalles

Pago seguro

Cepillo Dental Eléctrico

Descripción:

Cepillo dental eléctrico para perros Petosan. Mayor comodidad que con el manual. Indicado para la higiene bucal de perros de todos los tamaños y razas, fundamental para una correcta salud bucodental. La ingesta de alimento provoca la aparición de placa, lo cual puede acabar favoreciendo la aparición de enfermedades y el mal aliento. Los hábitos de higiene correctos, como el cepillado habitual de los dientes, previenen la aparición de diferentes problemas de salud. Siga los consejos de su veterinario y adopte unas pautas de higiene dental con su perro. Recomendamos completar su compra con Petosan pasta dental.

Características:

Cepillo dental eléctrico para perros Petosan.

Siga los consejos de su veterinario y adopte unas pautas de higiene dental con su perro. Recomendamos completar su compra con Petosan pasta dental. Cepillo disponible en diferentes tamaños dependiendo del peso de su perro:

Mediano: indicado para perros entre 7 y 15 kg.

Grande: indicado para perros de más de 16 kg.

Petosan ha sido desarrollado por un equipo de dentistas, veterinarios y fabricantes de cepillos. Su diseño innovador ha demostrado ser especialmente fácil de usar y eficaz, y debido a sus dos cabezales en ángulo simplifica el cepillado y permite a los dueños de mascotas mantenerles los dientes más limpios y por lo tanto mejorar su higiene bucal.

Escribe tu opinión

Cepillo Dental Eléctrico - Petosan

Cepillo Dental Eléctrico - Petosan

Comprar Cepillo Dental Eléctrico de la marca Petosan

Productos relacionados