At. clientes L a V de 9:00 a 19:00: 936 818 749 / Zona de contacto

Champú Nutritivo - Advance Affinity

Nuevo Champú Nutritivo - Advance Affinity Ver más grande

Nuevo producto

Comprar Champú Nutritivo de la marca Advance Affinity

Más detalles

Pago seguro

Champú Nutritivo 

Descripción:

Affinity Petcare ha desarrollado el Champú Nutritivo a base de ginseng, avena y trigo para hidratar el pelo en profundidad y ayudar a devolverle todo su brillo y salud. Además, su exclusiva fórmula con acondicionador facilita el peinado de tu mascota y convierte las caricias naturales en el mejor momento del baño. Esta fórmula respeta el equilibrio natural de la piel del animal (pH equilibrado), limpiando la piel de una forma suave y profunda.

Indicaciones de uso:

Para uso en animales (perros). Mezclar 2 partes de champú con 3 de agua y aplicar sobre el pelo húmedo dando un suave masaje con la punta de los dedos, dejar actuar de 2 a 5 minutos. Tras el masaje aclarar y finalmente secar con una toalla y cepillar.

Consejos:

Para realizar el baño se recomienda que el agua esté tibia y tener especial cuidado de no aplicar en los ojos, nariz y orejas, en caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua.


La frecuencia del baño depende de las características del perro y sus hábitos, pero se recomienda un baño mensual. Si la mascota tiende a ensuciarse mucho se aconseja lavarle únicamente con agua o bien con toallitas especiales para mascotas.

Su formulación incluye avena y trigo que proporcionarán a tu perro un equilibrio nutricional en su piel y pelo, aportando toda la estructuración necesaria para conseguir un pelo suave y brillante.

Escribe tu opinión

Champú Nutritivo - Advance Affinity

Champú Nutritivo - Advance Affinity

Comprar Champú Nutritivo de la marca Advance Affinity

Productos relacionados