At. clientes L a V de 9:00 a 19:00: 936 818 749 / Zona de contacto

Pienso Seco Gatito - Applaws

Nuevo producto

Comprar Pienso Seco Gatito de la marca Applaws

Más detalles

Pago seguro

Pienso Seco Gatito

Descripción:

Applaws alimentación natural seca para gatos, contiene un 80% de carne como aporte de proteína de origen animal, indispensable para los felinos, animales carnívoros estrictos. No contiene cereales ni granos que dificultan la digestión en los felinos.

Applaws gatitos contiene DHA y EPA, ácidos grasos indispensables para la vista y las funciones cerebrales durante los primeros meses de vida. En las fórmulas para gatos adultos se incorpora aceite de coco, fuente natural de TCM, triglicéridos de cadena media que colabora en los procesos antienvejecimiento pues les mantiene mentalmente activos. Otros ingredientes son un pro-biótico activo, beta glucano para mejorar el sistema inmunológico y taurina entre otros. Es recomendable que en los gatos la alimentación base sea la húmeda y se complemente con la seca debido a que los gatos instintivamente no son animales que beban a menudo.

  • Gatitos

Composición:

Comida seca de pollo (62%), picada de pollo
(17%), patata, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, salsa de pollo (1%), aceite de salmón, fuente de Omega 3, EPA & DHA vitaminas y minerales, huevo seco, fibra de planta de celulosa (0,03%), cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas/laminariales, arándanos, metionina-DL, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.

Constitugentes Analiticos:


Proteína 38%, grasas y aceites crudos 20%, fibra cruda 2,1%, ceniza cruda 10,5%, omega 6: 3,8%, omega 3: 0,8%, calcio 2.3%, fósforo 1,5%, taurina 2,000 mg/kg.

Escribe tu opinión

Pienso Seco Gatito - Applaws

Pienso Seco Gatito - Applaws

Comprar Pienso Seco Gatito de la marca Applaws

Productos relacionados