At. clientes L a V de 9:00 a 19:00: 936 818 749 / Zona de contacto

Alimento Húmedo Mini Adult Light - Royal Canin

Nuevo Alimento Húmedo Mini Adult Light - Royal Canin Ver más grande

Nuevo producto

Comprar Alimento Húmedo Mini Adult Light de la marca Royal Canin

Más detalles

Pago seguro

 Alimento Húmedo Mini Adult Light

Descripción:

Royal Canin Mini Adult Light es un alimento húmedo indicado para perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg), a partir de los 10 meses, que tienden al sobrepeso. A pesar de ser light mantiene todo el sabor, y les aporta todos los nutrientes imprescindibles para estar sano y delgado.

Para la empresa Royal Canin es muy importante que los animales tengan calidad de vida y una alta esperanza de vida. Por eso, todos sus productos alimenticios están enriquecidos con los nutrientes necesarios para que crezcan y se desarrollen correctamente. Dándole importancia también a la textura de sus productos y a conseguir un agradable sabor para que el animal disfrute en el momento de la alimentación.

Royal Canin Mini Adult Light es un alimento húmedo, creado específicamente para los perros de razas pequeñas que, al hacerse mayores, pueden presentar problemas de sobrepeso. Está enriquecido con proteínas y con pocas grasas para que pueda mantenerse en su peso ideal. La L-carnitina también le ayuda a adelgazar evitando que gane peso. Todo esto sin olvidar la práctica diaria de ejercicio.

Pero, aparte de cuidar su peso, este alimento tiene en cuenta otros factores para mantener al perro sano. Con los antioxidantes y los aminoácidos refuerzan su sistema inmunológico y evita posibles enfermedades. Y el aporte deminerales y vitaminas le dan fuerza a su piel y a su pelo, ayudando a su regeneración y dándole brillo.

Royal Canin Mini Adult Light les aporta mucha fibra para conseguir que sus digestiones sean digeribles y evitar problemas de estreñimiento. También está diseñado para estimular su apetito, con una agradable textura y un exquisito sabor. La fórmula de este alimento húmedo le aporta los nutrientes necesarios para estar sano, manteniéndolo en su peso perfecto y al ser tan sabroso tu perro no notará la diferencia.

Características:

Alimento húmedo, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros adultos de razas pequeñas, a partir de los 10 meses, que presenten problemas de sobrepeso.

Ventajas:

Alimento húmedo para perros de razas pequeñas con sobrepeso.

Perfecto equilibrio de proteínas y grasa para mantenerlo en su peso ideal.

Contiene L-carnitina para evitar la acumulación de grasa.

Le aporta la fibra necesaria para activar la flora intestinal.

Tiene un exquisito sabor y no notará la diferencia.

Dosificación:

Con la ayuda de esta tabla de ración diaria recomendada sirve el alimento a tu perro; las cantidades son orientativas y deben adaptarse a las características de tu mascota.

Húmedo:

Peso adulto y

actividad moderada

2 kg

1 1/8

3 kg

1 1/2

5 kg

2 1/8

7 kg

2 3/4

10 kg

3 5/8

  • Húmedo seco:

Peso adulto y

actividad moderada

2 kg

¼ 34-44 g

3 kg

¼ 52-66 g

5 kg

¼ 83-106 g

7 kg

½ 96-123 g

10 kg

½ 135-172 g

 

 

Con Royal Canin Mini Adult Light tu perro disfrutará del sabor del alimento y al mismo tiempo se mantendrá en su peso ideal gracias a la fibra y al equilibrio de proteínas y grasas.

Ingredientes: carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.

Constituyentes analíticos: proteína bruta (9%), aceites y grasas brutos (2.7%), ceniza bruta (1.4%), fibras brutas (2.5%), humedad (78%), almidón (5.4%), calcio (0.25%), fósforo (0.2%), vitamina A (4200 UI/kg), taurina (940 mg/kg), luteína (0.09 mg/kg), fibras alimentarias (3.5%), ácido linoleico (0.4%), ácido araquidónico (0.05%), vitamina C (38 mg/kg), vitamina E (95 mg/kg).

Extracto libre de nitrógeno (ELN) 6.4 (%).

Minerales: magnesio (0.02%), sodio (0.1%), hierro (50 mg/kg), manganeso (6.5 mg/kg), zinc (40 mg/kg), yodo (0.3 mg/kg), selenio (0.3 mg/kg), potasio (0.13%), cobre (4 mg/kg), cloro (0.12%).

Vitaminas: vitamina D3 (110 UI/kg).

Energía metabolizable (medida): 750 kcal/kg.

Aditivos nutricionales (por kg): vitamina D3 (90 UI), E1 (hierro) (11 mg), E2 (yodo) (0.2 mg), E4 (cobre) (1.5 mg), E5 (manganeso) (3.3 mg), E6 (zinc) (33 mg).

Escribe tu opinión

Alimento Húmedo Mini Adult Light - Royal Canin

Alimento Húmedo Mini Adult Light - Royal Canin

Comprar Alimento Húmedo Mini Adult Light de la marca Royal Canin

Productos relacionados