Nuestra primera tienda franquiciada, By Mascota Mad Vallecas, ha cumplido un año rodeada de clientes y amigos, con un cóctel pica pica y una tarta especial para perros.
El pasado sábado día 6 de mayo, By Mascota, cadena líder en tienda de mascotas, ha celebrado su primer aniversario de apertura de su tienda ubicada en el barrio madrileño de Vallecas. Los asistentes al evento han podido degustar un cóctel pica pica acompañados de sus mascotas, que también han probado una tarta especial para ellas.
La franquiciada, Susana Rodríguez, ha soplado su primera vela y les ha hecho llegar a sus clientes su primer deseo: “seguir cumpliendo años a vuestro lado”. Este fantástico día ha dado cabida a realizar la foto familiar con algunos de sus clientes más fieles y amigos.
By Mascota MAD Vallecas representa el primer establecimiento abierto de la enseña en España.
Durante este primer año, la marca By Mascota ha supuesto “un crecimiento constante con 1,2 aperturas bimestrales” desde que By Mascota dio el pistoletazo de salida, en palabras de su director y fundador, Jose María Luque, quien ha explicado que el crecimiento se ha conseguido a base de “mucho trabajo” y “una gran pasión, dedicación e implicación del equipo”.
Tras este gran primer aniversario, la cadena de franquicias líder en tiendas para animales de compañía ha anunciado su nueva apertura en Madrid. By Mascota MAD Recoletos abrirá sus puertas el próximo mes de junio de 2017 en el barrio Recoletos del distrito madrileño de Salamanca, convirtiéndose en el tercer local de la enseña en Madrid y el séptimo en todo el territorio español.
En esta próxima tienda, los clientes de la zona encontrarán todos los artículos y servicios para el cuidado y bienestar de su mascota en un mismo centro, con una amplia exposición de producto de más de 10.000 referencias en tienda y 35.000 por encargo. Su apertura supondrá, así, la entrada al barrio de un nuevo y completo establecimiento con todos los servicios para las mascotas: alimentación, complementos, boutique de moda, asistencia veterinaria y peluquería.
Deja un comentario