Centros By Mascota
Más que Tiendas de mascotas

By Mascota es un nuevo concepto de tiendas de cercanía y Proximidad. Ofrecemos servicios y productos para mascotas a todos nuestros vecinos.

Tienda animales

El Origen
Tiendas de Mascotas + Franquicia

La tiendas de mascotas By Mascota nacen en 2016 con un centro revolucionario en el sector. Un modelo de tienda pensado para ser una tienda de barrio con un trato proximo para los vecinos y sus mascotas. Nuestras tiendas originales integran Peluquería y Veterinaria en sus tiendas para poder aportar a nuestros clientes y vecinos  la mejor experiencia con los mejores profesionales y cerca de su hogar.

By Mascota crece día a día con tiendas propias y franquiciadas manteniendo la esencia Original. Descubre más aquí sobre nuestras tiendas, alimentos, complementos y servicios.

Tienda animales

Las Tiendas
Elegancia, Comodidad, Familia, …

Tiendas de mascotas referentes en cada barrio por el compromiso con las mascotas y sus familias.

Localizar tienda más cercana

Tienda animales

Las Franquicia
Un Negocio Rentable

Creamos Negocios rentables para amantes de las mascotas. Descubre todo en nuestra web especial de Business.

https://franquiciasmascotas.com/

Piensos y Snacks
Fomentamos la alimentación Natural

 

Nuestras tiendas de mascotas estan dirigidas por especialistas en Alimentación de las mascotas. Asesoramos sobre la mejor alimentación para tu mascota con piensos de «calidad a buen precio».

Accesorios + Complementos
Siguiendo las tendencias

 

Ofrecemos una amplia variedad de productos teniendo hasta 40.000 Referencias bajo pedido. En nuestras tiendas encontrarás desde productos exclusivos y elegantes a productos más básicos pero testeados.

Salud & Estética
Especialistas en mascotas

 

Encuentra en nuestras tiendas profesionales de la estética y la salud en nuestras Peluquerías y Veterinarias. Especialistas en el trato animal y humano.

icono-logo-tienda-animales
Tienda animales

¿Te interesa abrir tu propia tienda?
Descubre nuestra Franquicia

Disponemos de varios modelos de tiendas de mascota para que puedas iniciarte en el sector  según tu capacidad o necesidades. Realizaremos todo el proyecto, montaje, decoración, mobiliario y relleno de productos con marca reconocidas del mercado.Además incluimos formación y asesoramiento.

Descubre todo en nuestra web de Business

Franquicia tienda mascotas

¿Estas interesado en conocer nuestras franquicias tiendas de mascotas?

By Mascota, la tienda de tu mascota es una franquicia nº1 en imagen de tienda mascota. Nuestras franquicias de animales, van destinadas a los amantes del mundo de las mascotas. Con nuestra franquicia de mascotas By Mascota harás de tu vocación una proyecto de negocios rentable.

Conoce más sobre nuestra franquicia

Conocer la franquicia de mascotas  |  Como adquirir franquicia  |  Conocer modelos de tienda
Franquicia rentable en España  | Franquicias España