Sobre By Mascota
el nuevo concepto de franquicias tiendas de mascotas

By Mascota, franquicias tiendas de mascotas, está creada por Grupo People, un grupo de empresas con 10 años de experiencia en la creación de imagen de marcas y franquicias. Hemos creado nuestras propias líneas de negocio y las hemos evolucionado al mundo de las franquicias. Actualmente, la marca By Mascota representa a tiendas de proximidad que cubren todas las necesidades básicas para los animales de compañía. Cubrimos la alimentación, accesorios, higiene, peluquería  y cuidados veterinarios para mascotas.

En 2016 By Mascota desarrolla su primera unidad operativa con los 3 líneas de negocio básicos. Una tienda de proximidad para los vecinos que integra Tienda con Peluquería y Consulta veterinaria en un mismo centro. Un modelo de negocio muy diferente a lo que existe actualmente y mucho más innovador y especializado.

La firma crece con el objetivo de crear tiendas cercanas y de proximidad destinadas al correcto cuidado de las mascotas. Las tiendas By Mascota destacan por su elegancia y por su filosofía. Ofrecemos un trato familiar, personalizado y muy cercano a nuestros clientes. Nuestro objetivo es la felicidad de todas las mascotas.

Franquicias tiendas de mascotas como modelo de negocio

La franquicia By Mascota presenta un modelo de negocio diferente a lo que actualmente existe en el mercado. Hemos apostamos por un diseño mucho más atractivo y elegante que lo que existe actualmente en el mercado y, de esta forma, poder captar la atención de nuestros clientes.

Nuestras franquicias tiendas de mascotas destacan por integrar los servicios más demandados dentro del sector de las mascotas en un único centro. A parte de tienda podemos implantar otros modelos para mejorar nuestra rentabilidad. Entre ellos los más demandados son, nuestra zona de Peluquería canina, y una zona para Consulta veterinaria. También podemos añadir otros servicios como Guardería, Academia de peluquería, Centro de adiestramiento… si el local cumple con los metros mínimos necesarios. Nuestras tiendas By Mascota pueden estar creadas en espacios de 70 a 200 m2  según los servicios que se soliciten.

Destacar que contamos con la colaboración de las principales marcas del sector PEDFOOD para mascotas. También disponemos de una gran variedad de productos para perros, gatos, roedores, aves, peces y reptiles en todas nuestras tiendas de más de 40.000 referencias por catalogo.

By Mascota y su lado más solidario

En By Mascota apostamos por la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía y la lucha contra el maltrato y el abandono animal.

Nuestras acciones solidarias se remontan a los inicios de la marca pero, es en enero de 2017 cuando la enseña crea su nuevo logo By Mascota Solidario. Con él y nuestras campañas de sensibilización, logramos transmitir nuestra visión. Concienciar a nuestros clientes sobre la responsabilidad que supone el hecho de incorporar un nuevo ser en sus vidas.

Desde By Mascota Solidario decidimos promover esta idea realizando un espacio destacado con un Mueble Solidario, presente en todas las tiendas de la marca. De este modo, promocionamos e informamos sobre temas exclusivamente solidarios relacionados con las mascotas. Esta área dispone de una zona  magnética ideada para colgar noticias solidarias. Imágenes de mascotas que han sido extraviadas por la zona, carteles de protectoras y otras acciones solidarias. Además, desde su pantalla audiovisual emitimos fotografías y vídeos de mascotas en búsqueda de familia o padrino urgente.

¡Descubre nuestras acciones solidarias!

Dossier informativo de tiendas ByMascota
Dossier visual de tiendas ByMascota