Bicicleta By Mascota

Fotos Bici By Mascota

En By Mascota hemos iniciado una campaña de street marketing dónde un equipo de azafatos/as recorre las ciudades dónde se ubican nuestras tiendas (Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Madrid, Valencia, Andorra La Vella…) sobre unas BICICLETAS ITINERANTES propias.

¿Cómo funciona la Campaña?

– Nuestro equipo especializado en merchandaising circula con las bicicletas por los parques y avenidas más transitadas de las ciudades estableciendo contacto directo con sus habitantes.

– Las bicicletas siempre van cargadas de regalos (snacks, golosinas, bolsas para recoger los excrementos…) para ti y tu mascota. Además, podrás conseguir un flyer con el que ir a tu tienda By Mascota más cercana y obtener un producto en promoción totalmente gratis.

– Una vez recojas tu regalo, te proporcionaremos un cupón de descuento para tu próxima compra.

Dossier Bici By Mascota

Dossier Campaña

Con este dossier dispondrás de toda la información sobre la campaña By Mascota de esta temporada 2018. ¡La Bicicleta más divertida de la ciudad con la que conseguirás regalos y sorpresas!

Campaña Bici By Mascota en facebook

Impacto Redes Sociales

Utiliza el hashtag #BiciByM para ver las fotografías compartidas en Facebook de nuestros clientes y sus mascotas con la Bicicleta By Mascota. No te pierdas ni un detalle. ¡Suma y sigue!

marcas colaboradoras

Obsequios Gratis

Las marcas nº1 del sector de las mascotas colaboran con la Campaña para ofrecerte los mejores productos que podrás conseguir gratis con la Bicicleta By Mascota en nuestras tiendas.

Encuentra tu Bicicleta By Mascota

BASES Y CONDICIONES CAMPAÑA

Bases Generales para obtener regalo:

PRIMERA.- Puede solicitar el REGALO cualquier persona física mayor de edad, independientemente de su nacionalidad.

SEGUNDA.- Será condición imprescindible para obtener el REGALO que el cliente presente el flyer entregado por la azafata/o de la Bicicleta By Mascota en la tienda indicada.

TERCERA.- El cliente también deberá registrarse como Socio (ver condiciones) en dicha tienda para confirmar la entrega del REGALO.

CUARTA.- El REGALO sólo podrá ser recibido por los primeros clientes que lo soliciten en la tienda (hasta fin de existencias).

QUINTA.- El REGALO no podrá ser cambiado por ningún otro producto de la tienda, servicio o ser canjeado por dinero.

SEXTA.- El cliente sólo podrá obtener UN regalo por campaña. Podrá volver a solicitar el REGALO cuando se trate de otra campaña realizada con otro producto o marca.