inauguración de la tienda lleida

Inauguración Lleida By Mascota

La franquicia número 1 en mascotas abre las puertas de su cuarta tienda cumpliendo, así, sus plazos de expansión.

Nuestra cadena de establecimientos By Mascota, especializados en animales de compañía, inaugura un nuevo local en la calle Torres de Sanui, 1, en la ciudad de Lleida. Esta nueva apertura está prevista para el próximo sábado 29 de octubre.

Todos aquellos curiosos que se acerquen hasta la inauguración de la tienda, entre las 18h y las 21h, gustarán de un cóctel pica pica por cortesía de la franquiciada Dolors Camps. Además, los 100 primeros clientes recibirán una bolsa especial de bienvenida para sus mascotas, con productos de la cadena.

By Mascota ofrecerá diversos servicios a sus clientes, comerciantes y vecinos de la zona, tales como peluquería y atención veterinaria, además de una amplia oferta de complementos y productos para mascotas con las mejores marcas de alimentación del mercado.

Este establecimiento catalán se suma, así, a la creciente expansión de la franquicia By Mascota que ya cuenta con otros tres locales situados en Vallecas, Majadahonda y Hospitalet, así como a las próximas aperturas en Marbella, Girona, Barcelona y Tudela.

Sobre GRUPO PEOPLE

Con más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias en España, GRUPO PEOPLE dispone actualmente de 3 cadenas de franquicias, dos de ellas del sector del Fitness y la Nutrición Deportiva, con más de 20 tiendas en funcionamiento por todo el territorio español; y otra más enfocada al sector de las mascotas.

La llegada de BY MASCOTA al grupo empresarial se produjo en 2016 y en ella se puso toda la experiencia conseguida durante más de 10 años en el mundo de las franquicias para crear un sello especializado en productos para animales de compañía. Es en mayo de 2016 cuando se inaugura la primera tienda By Mascota, situada en el barrio madrileño de Vallecas. A partir de ese momento, la franquicia continúa su expansión abriendo nuevos locales como el de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en septiembre de ese mismo año y un mes más tarde el de Majadahonda. Lleida se transforma en la nueva ubicación para la cuarta tienda de la franquicia By Mascota que ha visto en esta ciudad una oportunidad para continuar con su modelo de negocio.

By Mascota cuenta con la colaboración de las principales marcas, líderes en el sector de la alimentación y accesorios para animales de compañía, con más de 50 años de experiencia. Contamos con una central de compra de más de 6.000 m2 y con más de 20.000 referencias de accesorios y complementos para todo tipo de mascotas: perros, gatos, roedores, aves, reptiles y peces. Un modelo de franquicia diferente a lo actual, con un diseño mucho más innovador y atractivo cuyo objetivo es ofrecer, al menor precio, los mejores productos del mercado en complementos y alimentación para el desarrollo físico y psicológico de las mascotas.

Ver dossier fotográfico de By Mascota Lleida aquí.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *